El avión de ida de Air Europa dejo mucho que desear, ¿será porque operaba en un país "tercermundista"?, ¿tierra de sudacas? o simplemente ese avión estaba disponible para ese momento y esa ruta. No lo sé. Pero no me importó, pensé. Tampoco pseudoperderme en los confines del Barajas, porque estaría con ella. Si mi primera concepción de Air Europa estaba declinándose, con el vuelo de conexión, se estrellaría al nivel de y=0. El calor que reinaba en ese Airbus A330-200 era insoportable, chive como Rambo. No me importaba, estaría con ella.
Recuerdo cuando aterricé y emprendí mi ansioso camino para salir de allí y encontrarme con ella; papelerío, ¡sí, vengo en caracter de turista!, carta de invitación, sellos y adentroooooo. Ahí me estaba esperando, cual caballo y yegua rebelde jineteados por mucho tiempo y luego puesto en libertad, ambos corrimos a abrazarnos. Ya estaba con ella, con el amor de mis sueños y por esas cosas de la vida, nos convertimos de compañeros de la secundaria a compañeros de la vida. Estaríamos juntos por los siguientes meses. Todo era sublime... y lo fue.
Aún recuerdo épicamente el viaje desde el aeropuerto hasta la estación de tren, todo acobijado por un manto de lluvia, tranquilidad y amor de adolescentes, recuerdo aquello y el auto del padre y madre de ella, esperándonos bajo la oportuna lluvia ... todo, como si hubiese sido ayer.
![]() |
| Te amé, te amo, y te amaré por el resto de mi ser |
