23 de abril de 2017

Como si hubiese sido ayer

Aún recuerdo cuando estaba preparando todo, cuando me despedí de mi familia, cuando estaba camino al aeropuerto, todo todo todo. Recuerdo el quilombo que hubo ese día por el paro de transportes. Mi vuelo no solo se había retrasado mas de lo que mi paciencia tolera, sino que también la conexión a Barcelona desde Madrid. Pero no me importó, en breve estaría con ella.
El avión de ida de Air Europa dejo mucho que desear, ¿será porque operaba en un país "tercermundista"?, ¿tierra de sudacas? o simplemente ese avión estaba disponible para ese momento y esa ruta. No lo sé. Pero no me importó, pensé. Tampoco pseudoperderme en los confines del Barajas, porque estaría con ella. Si mi primera concepción de Air Europa estaba declinándose, con el vuelo de conexión, se estrellaría al nivel de y=0. El calor que reinaba en ese Airbus A330-200 era insoportable, chive como Rambo. No me importaba, estaría con ella.
Recuerdo cuando aterricé y emprendí mi ansioso camino para salir de allí y encontrarme con ella; papelerío, ¡sí, vengo en caracter de turista!, carta de invitación, sellos y adentroooooo. Ahí me estaba esperando, cual caballo y yegua rebelde jineteados por mucho tiempo y luego puesto en libertad, ambos corrimos a abrazarnos. Ya estaba con ella, con el amor de mis sueños y por esas cosas de la vida, nos convertimos de compañeros de la secundaria a compañeros de la vida. Estaríamos juntos por los siguientes meses. Todo era sublime... y lo fue.
Aún recuerdo épicamente el viaje desde el aeropuerto hasta la estación de tren, todo acobijado por un manto de lluvia, tranquilidad y amor de adolescentes, recuerdo aquello y el auto del padre y madre de ella, esperándonos bajo la oportuna lluvia ... todo, como si hubiese sido ayer.

Te amé, te amo, y te amaré por el resto de mi ser

2 comentarios:

  1. Muy bonito amoooor!! Muchas gracias!! Yo también me acuerdo lo que corrí para llegar a tiempo al aeropuerto, al final yendo en taxi porque el bus no aparecía más, pensando que si llegaba tarde no iba haber nadie esperandote, y al final después tuve que esperar una hora hasta que llegará tu vuelo (enserio, esa aerolínea no es de fiar) jajajaj. Pero bueno, fue lindo volver a tenerte cerca!!
    Por cierto, me debes un libro jajaja (estoy alterando la tradición, pero me da igual), ya se que a la mujer se le regala una rosa en Sant Jordi y el libro al hombre (cosa que me parece machista), también podes darme una rosa y un libro, no me voy a enojar jajaja. Y además, nos debemos un beso bajo la lluvia, así en plan película, todo muy épico jajajaja, no sé, ¿Qué te parece? jaja.
    Muchas gracias por la dedicatoria!!
    TE AMOOOOO PAYASITO!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo amor. Cada encuentro y cada despedida en el aeropuerto es inolvidable. Son esas cosas que recordarás con mucho cariño por siempre...
      Siiii, obviamente, te debo el libro y la rosa. Para mí, se regala lo que uno quiere y puede a quien quiere, lo que faltaba, regalar una "muñeca a la mujer y una pelota al hombre", ¿machismo? naaa, estas inventando jajajajaja.
      Es verdad, vi el gif y me acordé del beso debajo de la lluvia que tenemos pendiente. A la primera oportunidad nos partimos la boca de muchos besos ^__^
      ♥♥ ¡¡TE AMO DIENTECITOS!! ♥♥

      Eliminar